Cabecera_Emailing_2.png

Bienvenidos a

MARAXE FISIOTERAPIA

 Comprometidos con tu bienestar 

MARAXE, fisioterapia y actividad física para tu salud

Maraxe parte de ese “sacar algo nuestro”, de ese echar de menos el mar durante el tiempo de confinamiento. A Coruña siempre ha sido una ciudad marinera y el mar forma parte de la vida de todos. Es un punto en común importante a nivel vital desde el que hemos partido. Estamos a apenas dos calles de la orilla y esa ligera brisa, “a maraxe”, forma parte de nuestro día a día.

Si algo nos ha caracterizado durante el tiempo que llevamos funcionando como clínica es el deseo de fluir de una forma especial y así lo transmitimos día a día. Así, nos identificamos con la brisa de nuestro mar, que aun en días calmos, mueve las olas del Atlántico con fuerza. Enfocamos esta etapa con decisión y ganas de ser ese golpe de aire que ayude a que los dolores y las molestias se desvanezcan.

Al igual que después del confinamiento acudimos a la orilla del mar a recibir la brisa, buscamos que nuestra Maraxe sea vuestro centro de fisioterapia de referencia, donde encontrar ese punto de nueva partida y de mejora en vuestra molestia o dolor.

Bienvenidxs a Maraxe

Cabecera_Emailing_2.png

Fisioterapeuta, especialista suelo pélvico

VANESSA PAZOS

Mis estudios previos en magisterio, la pasión por el campo del suelo pélvico y las y los pacientes en mi experiencia clínica,  me llevaron a estudiar Sexología Sustantiva para complementar mi formación y ámbito de actuación. Actualmente estoy realizando una tesis sobre suelo pélvico para aunar estos conocimientos.

Paralelamente me he formado en campos relacionados, como obstetricia y uroginecología, fisioterapia perineal integral, posgrado terapia manual ortopédica, Pilates, terapia manual acuática, matronatación,  máster en innovación educativa, terapia manual pelviperineal, método TAD…

Cabecera_Emailing_2.png

Fisioterapeuta, especialista dolor craneofacial

JAVIER RICO 

Soy graduado en Fisioterapia por la Universidad de A Coruña (UDC). ​​Durante estos años he realizado diversas formaciones para perfilar mi manera de trabajar. Soy Experto en Punción Seca en el dolor neuromusculoesquelético y Monitor de Pilates Mat, lo que me aporta herramientas muy útiles a la hora de afrontar vuestros casos.

Desde hace años sufro de dolores y molestias orofaciales, lo que me ha llevado a interesarme por esa rama del tratamiento desde la fisioterapia y especializarme en la rehabilitación de estas patologías.

Acantilados con vista a la playa

Cuidamos

de ti

SALUD

Tu salud es el motor de nuestro trabajo y el objetivo que intentamos alcanzar acompañándote.

PERSONAL

Adaptamos el tratamiento a ti, a tu capacidad, tu tiempo y tus objetivos.

ESFUERZO

Nos formamos continuamente para tener la caja de herramientas más completa para ayudarte a mejorar, te apoyamos en tu esfuerzo para superar tus dolores y limitaciones.